viernes, 21 de enero de 2011

Soy lo que soy...

Ya esta en el aire... girando mi moneda... y que sea ... .lo que sea.......
Últimamente siento que no puedo con este sentimiento, esta a mi lado, y es me tranquiliza tanto, si sus manos, si ... sus pasos, si su tacto, todo ... puesto con tanta paciencia y ternura, y su dulzura que impregna mis días, los llena de luz, los llena de color, su voz, su voz puede cambiar todo en un segundo. Me hace tan feliz, como es eso que solo la vi y me perdí, me perdí en ella, me perdí en su mirada, me perdí en sus ojos.... No cambiara nada, me gustan las cosas como están, la suave caricia de los días a su lado..., siento como si no pasara el tiempo, se hace tan tarde tan temprano, el tiempo no me alcanza para abrazarla y besarla, amarrarla a mi, es mi mayor deseo, no quiero despedirme , no quiero dejarla sola ni un segundo, la busco a cada instante, y siempre esta ella, en mi cabeza dominante. La amo con todo mi ser. ¿Algún día seré capaz de demostrarle todo lo que siento?

No hay comentarios: