viernes, 20 de julio de 2007

y si me gustara ese dolor?

me siento aca, en el mimso lugar , ocupando la misma silla vieja por el tiempo, no sabe q te espero a ti, como si fuera necesario quedarme viendo el monitor como imbecil, para ver si te conectas, y bueno se q no lo aras , despues de todo siempre es igual, mi destino es contigo, pero q es esta tristeza q siento? ese medio saber q talvez no te importe como estoy? como manter la esperanza cuando de verdad, no miro nada adelante? como seguir ?cuando llorar me quita toda la fuerza? lloro a cada momento, hasta q aparece otro dia o hasta q finalmente me rindo y regreso a mi cuarto, y duermo, y la esperanza del nuevo dia, me indica q si eres real, porq miro tus fotos pero me recuerda q solo puedo tokar mi pantalla no a ti, me recuerda el tiempo q pase junto a ti, q enrealidad fue uno de los mejores, y supongamos q todo estara bien, q el sufrir me recuerda q estoy viva, q te tengo a ti, q no me deja cegarme, pero q si me paresco a todo esto q toda mi vida critique? y q si esto q siento se va volviendo mas real y q en serio no puedo vivir sin ti? pero alfinal, saldre lastimada? por eso mi cerebro y mi corazon pelean constantemente, quiero en definitiva q mi corazon gane..y q mi cerebro caiga rendido a tus pies, creo q esta ganando, pero en dias como hoy es cuando el cerebro le da un buen golpe al corazon...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey bueno pppuuutttaaa es tan sierto todo lo q pusiste!! MANO TENES Q PUBLICAR UN LIBRO! ASI EN SERIO SERIA LA PRIMERA EN ESTAR EN FILA PARA COMPRARLO!
PUTA SABES Q CONTAS CON MIGO 25/8
ya sabes quien soy pero puta igual sabes q me caes rebien q sos una chava retalega y q t admiro mucho
t cuidas