miércoles, 1 de agosto de 2007

Exit …. The way out???

Interpreto tu escape como un extremo Crees que es la unica salida , te digo Q no pero no escuchas, me alejas Y tu llegas a tu extreño . Tu extremo no tiene Salidas, te encierras. Te sigo pero no me vez Me haces sufrir, me da miedo y frio Siento q te pierdo punto, si punto. Reflexiono a travez de tu mirada me veo A mi hundida en el mismo extremo, interna en mi egoísmo y soledad. Intento salvarte cuando yo estoy mas perdida Algun tiempo atrás trate de ser mas tu menos yo Mas amor, aunque solo encontre angustía y soledad. Si pudiera intentaria besarte, se que no negarias mis labios Tampoco mis manos rodeandote, se q te gustaria tenerme Serca tanto como para respirar el mismo aire. Porque la vida nos aleja si nos necesitamos tanto? Lo impotencia me invade lo siento en mis venas pero Más lo siente mi corazon al no tenerte conmigo! Y vuelvo a lo mismo la salida de emergencia donde esta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me gustaria escribir como vos raisa!!!!.
TE quiero!!!!.
NO!!!!
Te amo!!!!!!!!.

Diego dijo...

Por que escapar? si le podes dar en la madre al problema, que no te pase lo que a mi me paso Raisis, te adoro mujer.

Anónimo dijo...

raisa como cada comment q te he puesto insisto publica un libro en serio tus pensamientos aunq parecieran abstractos son reales al mismo tiempo. para poderlos apreciar hay q leerlos con el corazon no con el cerebro y las salidas aveces estan por algo es nuestra decicion abrir la puerta e irnos o dejarla cerrada y quedarnos. pero t transmito un poco d mi nueva filosofia no hay q estresarse x cosas q no estan a tu control y todo pasa por una razon en esta vida
asi q disfrutala
sabes q tqmmm
meches